Chicharito se despide con emotiva carta del Leverkusen y le aplauden su adiós

El propio Bayer Leverkusen le agradeció vía Twitter por el tiempo que militó con ellos
Hernández se despidió del club y sus seguidores le aplaudieron.
 Hernández se despidió del club y sus seguidores le aplaudieron.  (Foto: Getty Images)
  • Las reacciones positivas fueron la mayoría para el nuevo delantero de los Hammers
Ciudad de México -

La partida de Javier "Chicharito" Hernández del Bayer Leverkusen, quien es nuevo jugador del West Ham, se convirtió en todo un suceso de las redes sociales por lo positivo que resultó su carta de despedida.

Y es que después de que el delantero mexicano agradeciera al club de las Aspirinas por los dos años que estuvo, donde además se convirtió en todo un ídolo de los fans del Bayer 04, aficionados y compañeros reaccionaron de gran forma a su publicación.

"Quiero agradecer a Jonas Boldt, Roger Schmidt, Rudi Völler, todos los jugadores y staff de @bayer04fussball y en especial a todos los aficionados del club por estos dos años de tanto crecimiento personal y futbolístico. Por haberme permitido jugar en la @bundesliga_en y por dejarme defender los colores de uno de los equipos más importantes en Alemania! MUCHAS GRACIAS!", escribió Hernández en su cuenta de Instagram.


Así se despidió Chicharito del Leverkusen.
Así se despidió Chicharito del Leverkusen.  (Instagram/ch14_instagram)

Pero eso no fue todo, pues las reacciones generaron toda una conversación entre sus seguidores, que resultó una verdadera ovación a su gesto.

"Siempre haciendo historia, a donde vayas seguiré"; "Sin duda @ch14_instagram el mejor delantero que existe hoy en día"; "Welcome Back To England", fueron algunos mensajes que le dejaron en su muro.

Incluso el propio Bayer Leverkusen le agradeció por el tiempo que estuvo con ellos. #¡#GraciasChicharito por estos dos años! 🇲🇽❤", escribió en Twitter el club alemán.


El delantero mexicano firmó con el West Ham de la Premier League por 20 millones de dólares los próximos tres años y el día de ayer fue presentado ante los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×