Chicharito se dijo triste y sin palabras por insultos a Osorio

El nuevo jugador del West Ham lamentó los insultos con que fue recibido el entrenador este lunes en su regreso a México.
 Chicharito reprobó los insultos hacia Juan Carlos Osorio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Enfocado en adaptarse al West Ham, Javier Hernández hizo un paréntesis en su nueva vida como “Hammer” para defender a Juan Carlos Osorio y lamentar los insultos con que fue recibido el entrenador este lunes en su regreso a México.

El Chicharito escribió una carta que publicó en Twitter donde aseguró que en el país se tiene mucho que aprender y que ni a entrenadores de peor comportamiento se les ha tratado de esta manera. Al decir esto último sobre los otros estrategas, aceptó que quizá en un momento se arrepentiría de dichas palabras.


“Es increíble. Estoy sin palabras al ver el video sobre la llegada del Profe Osorio a México. Me dio mucha vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza”, escribió.

“Posiblemente me arrepienta de lo que voy a decir pero ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×