Chicharito siempre sería bienvenido en mi equipo: Mourinho

José Mourinho calificó a Chicharito Hernández como un buen jugador que sabe anotar goles.
Chicharito y Mourinho no coincidieron ni en el United ni en el Madrid.
 Chicharito y Mourinho no coincidieron ni en el United ni en el Madrid.  (Foto: GettyImages)
  • Mou destacó la capacidad de Hernández de hacer goles con pocos minutos en la cancha
Ciudad de México -

José Mourinho, técnico del Manchester United, elogió la llegada de Javier Hernández al West Ham, al asegurar que el delantero mexicano es un buen jugador y que le gustaría tenerlo en su equipo por su capacidad goleadora.

"No (los buscamos), porque él se fue del club hace algunos años. No estoy seguro si fue su decisión o del entrenador (Van Gaal). Pero él es un buen jugador que siempre anota goles, y siempre sería bienvenido en mi equipo porque es un jugador que no necesita muchos minutos en la cancha para meter un gol", dijo el entrenador portugués en conferencia de prensa en Washington D.C.

A pesar de ser un jugador que le gusta, Mou reconoció que Chicharito no fue una opción para el United durante el actual mercado de fichajes.

"Nos fuimos en otra dirección con un jugador más joven como Romelu Lukaku y tenemos a Marcus Rashford, quien también puede jugar como delantero, no era nuestra necesidad. Pero sin duda para el West Ham es muy, muy bueno el fichaje de un jugador con su experiencia y calidad".

Tras hablar bien de Hernández, Mourinho tendrá la oportunidad de verlo de cerca en acción en la primera jornada de la Premier League, cuando el Manchester United reciba al West Ham en Old Trafford el próximo 13 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×