Comunidad española se hizo sentir en el Nemesio Diez

Una buena cantidad de fanáticos al Atlético de Madrid no dejaron pasar la oportunidad de verlos en México.
Fiesta en el Nemesio
  • Quien estuvo presente apoyando a los Diablos fue Alexis Vega, delantero del club que se recupera de una cirugía
Estadio Nemesio Diez, Toluca, México -

"Atlético de Madrid no solo es de España", dijo un fiel aficionado al equipo Colchonero cuya familia es de aquel país, si bien él ha tenido que vivir los últimos 10 años de su afición rojiblanca en México.

Ese es el caso de Arturo y muchos otros seguidores del conjunto de Diego Simeone, pues no estar en el Viejo Continente les ha obligado a seguir el paso del Atleti a través de medios de comunicación nacionales e internacionales, pero hoy tienen la oportunidad de ver en el terreno de juego a Antoine Griezmann, Fernando Torres, Carrasco, Gabi... y esa oportunidad no podían perdérsela.

"Venimos de muchas partes, el Atlético es de todos y no hay fronteras. Debemos estar en este partido para apoyarlos", explicó.

Eso sí, a la mayoría de ellos les fue complicado encontrar el acceso al estadio, algunos de ellos no habían visitado la casa de los Diablos Rojos.

ALEXIS VEGA HOY FUE UN AFICIONADO ESCARLATA

Luego de la cirugía de limpieza en la rodilla izquierda a la que fue sometido, el jugador del Toluca, Alexis Vega, apareció en el Nemesio Diez para apoyar a sus compañeros.

Todavía en muletas, el ofensivo destacó que espera estar de regreso en las canchas para la Jornada 4; por ahora no se separa del plantel y aunque no pudo estar con la porra escarlata, presenció el juego desde el palco acompañado de su familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×