Desde hace dos años estuvimos conversando: DT de Chicharito

El timonel elogió a la directiva del club londinense por concretar el fichaje del delantero mexicano.
 Slaven Bilic  (Foto: Getty)
  • Además de elogiar a Chicharito, Bilic dijo que aportará ritmo, calidad y goles
Ciudad de México -

Tal como lo contó Javier Hernández desde este lunes, el entrenador del West Ham, Slaven Bilic, relató que desde que el Manchester United vendió los derechos del delantero él estuvo interesado en llevarlo con los Hammers.

Durante la pretemporada en Alemania, a donde el atacante deberá llegar esta semana, el timonel elogió a la directiva del club londinense por concretar este fichaje.

“Estoy feliz de que se cerró la negociación y es una gran contratación para nosotros”, dijo el croata.

“Hablé con él desde hace dos temporadas cuando yo llegué al West Ham, cuando él estaba en Manchester United y lo querían vender”.

Bilic llegó al West Ham en junio del 2015 y en agosto de ese mismo año el mexicano firmó por tres campañas para el Bayer Leverkusen, de las cuales completó dos.

“Yo lo quería pero él optó por el Leverkusen, pero desde entonces hemos tenido una buena relación. Así que cuando ahora surgió la oportunidad y encontré que estaba disponible, le llamé y de inmediato se sintió feliz”.

“Desde hace dos años y hasta ahora hemos tenido la misma conversación, así que eso ayuda por supuesto. Habían otros clubes interesados por él pero estamos encantados que optó por nosotros”.

Bilic elogió la energía y movilidad de su nuevo delantero, así como su capacidad para sorprender a la espalda de los defensas. Por eso portará ritmo, calidad “¡y goles!”, dijo entusiasmado, pues recordó que además ya está probado en la Premier.

También dijo que era prioritario fichar calidad y no cantidad, con la llegada del delantero Marko Arnautovic, el defensa Pablo Sabaleta y el portero Joe Hart, además de Chicharito. En ese sentido, celebró que se concretaron sus peticiones y, mejor aún, a tiempo para que se integren a la pretemporada, donde desde ya está satisfecho por el plantel.

“Todos ellos están en buena edad, con ambición y muy muy motivados, y con algo por probar, así que en el papel esto luce muy prometedor y optimista”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×