Felipe Mora ve al Chupete como ejemplo para triunfar en México

El nuevo ‘9’ celeste aseguró que llega con la ilusión de hacer muchos goles como en Chile.
 Felipe Mora fue campeón de goleo en su natal Chile.  (Foto: Mediotiempo)
  • Espera debutar este miércoles ante Zacatepec en Copa MX
Ciudad de México -

Considerado el refuerzo estrella en ofensiva para Cruz Azul, el chileno Felipe Mora encuentra en su compatriota Humberto Suazo un ejemplo a seguir dado su histórico paso por la Liga MX.

El nuevo '9' celeste y el Chupete jugaron en el Audax Italiano, donde fueron campeones goleadores en sus respectivas épocas, cartel con el que precisamente llega el nuevo cementero.

"Todos sabemos lo que fue Humberto en el futbol mexicano, un gran goleador y es un gran ejemplo a seguir (...) Yo vengo con la ilusión de hacer muchos goles como en Chile", comentó.

Sin minutos en la primera jornada del Apertura 2017, Mora espera debutar este miércoles ante Zacatepec en Copa MX; de no ser así, le atrae la idea de presentarse el fin de semana contra Chivas en la Fecha 2.

"Me siento bien, llevo un par de días entrenando al parejo de mis compañeros y ya veremos qué dice el míster para el juego de mañana.

"Chivas es un gran equipo del futbol mexicano, el campeón vigente y ya veremos, pero primero pensamos en la Copa e iniciarla con el pie derecho", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×