Jorge Benítez quiere titularidad y ganar todo con Rayados

El Conejo fue contundente al señalar que en Monterrey se debe exigir ganar toda competencia en la que se participe.
Beítez sabe que si da el cien por ciento podrá ser titular.
 Beítez sabe que si da el cien por ciento podrá ser titular.  (Foto: MT)
  • El paraguayo trabaja para estar en el once del Turco, además de que desea la Copa y Liga
Monterrey, Nuevo León -

Jorge Benítez llegó con hambre de triunfo y gloria a Rayados. El delantero paraguayo recién llegó a la institución como refuerzo para este Apertura 2017, pero ya tiene en mente trabajar para ganarse un lugar en el once inicial de Antonio Mohamed, pues desea ganar cosas importantes.

“La titularidad me la gano con esfuerzo y en cada entrenamiento, siempre doy el cien por ciento de mi capacidad y como le dije a la gente, uno viene a una institución para ganar cosas importantes y para ganar cosas importantes uno debe de jugar.

“La competencia es del que entrena mejor, es el que va a jugar y uno si no da el cien por ciento siempre va a quedar en la tribuna y eso ya queda en cada jugador, el trabajo que pueda dar”, comentó en conferencia de prensa.

Los albiazules iniciaron el torneo con empate en Morelia, partido donde tuvieron oportunidades para ganar, sin embargo tendrán una revancha inmediata en la Copa MX donde este miércoles reciben a Celaya y el próximo sábado se presentan en casa dentro de la Liga enfrentando a Veracruz.

El Conejo fue contundente al señalar que en Monterrey se debe exigir ganar toda competencia en la que se participe, por lo que irán por ambos torneos.

“La verdad que como institución es grande y siempre pide todos los torneos que se están jugando. Creo que uno como jugador no debe de pensar que debe de jugar en Liga y debe de jugar en Copa, creo que uno debe ser responsable del lugar en donde está y te piden campeonar, creo que como jugador uno deja de lado eso y se enfoca en ganar todos los campeonatos que va a disputar la institución”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×