Luis Reyes estuvo a nada de emigrar a Bélgica

Para diciembre esperan retomar el interés por el jugador de Atlas
Luis Reyes estuvo cerca de volar al futbol de Bélgica.
 Luis Reyes estuvo cerca de volar al futbol de Bélgica.  (Foto: Imago 7)
  • Sus buenas actuaciones le llevaron a ser convocado a la Selección Mexicana
Ciudad de México -

Un futbolista mexicano más estuvo muy cerca de emigrar a Europa este verano. El jugador de Atlas, Luis Reyes, ha sido seguido muy de cerca por el Brujas de Bélgica, y ya tenía lista la propuesta económica para lanzársela a la directiva de los Zorros, pero todo dependía de que el club europeo pudiera negociar en este verano a uno de los tres colombianos que tienen en sus filas.

La oferta por el zurdo defensa era de casi cuatro millones de dólares y el club belga por varias semanas buscó acomodar a uno de sus cafetaleros para abrir una plaza de extracomunitario.

Sin embargo, no pudieron transferir al sudamericano y así el equipo europeo quedó de retomar el interés por Reyes en diciembre. Por tal motivo, tampoco se acercaron a la directiva rojinegra sino al representante del jugador.

La historia del jugador de los Zorros ha sido especial, ya que hace apenas unos torneos atrás jugaba en la Liga de Ascenso, hasta que el Profe Cruz, técnico de Atlas, le dio seguimiento y lo regresó a las filas rojinegras, donde se ha convertido en un jugador clave por la lateral izquierda.

Sus buenas actuaciones le llevaron a ser convocado a la Selección Mexicana, y tuvo la oportunidad de estar en la Copa Confederaciones y en la Copa Oro, además de que en el Draft el América intentó ficharlo.

Ahora, el jugador, tendrá unos días de descanso, para después reportarse a su equipo, seguramente con la meta de que el Brujas o los ojos europeos no le pierdan la pista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×