Peor visitante del CL17, Veracruz busca reivindicarse

El volante mexicano aceptó que jugar ante Rayados en Monterrey será de mucha dificultad, pero confía en su equipo.
 Andrade habló de los objetivos que tienen para esta campaña.  (Foto: Pressport)
  • El torneo pasado, Veracruz únicamente ganó como visitante en la casa de los Pumas
Veracruz (Pressport) -

En el Clausura 2017 los Tiburones Rojos únicamente pudieron sumar tres puntos fuera de Veracruz, gracias a la victoria que obtuvieron ante Pumas, por lo que la batería de jugar lejos de casa es algo que esperan corregir en el Apertura 2017, así lo mencionó Edgar Andrade.

“Tenemos que pensar en el que viene, vamos de visita y el torneo pasado eso se nos complicó mucho, solo contra Pumas pudimos sacar la victoria pero ahora tenemos esta oportunidad de reivindicarnos, saber que si sacamos un buen resultado tenemos el otro en casa contra un rival del descenso y tenemos que sacar esto adelante”.

El volante mexicano aceptó que jugar ante Rayados en Monterrey será de mucha dificultad, pero confía en su equipo.

“Es un rival complicado que ya le ganamos en casa el torneo pasado, pero sabemos que allá ellos se hacen fuertes entonces tenemos que ir a plantear un partido inteligente, ellos trajeron mucha gente a la ofensiva que y ya tienen mucha gente jugando con el ’Turco’, ya saben a lo que juegan y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente”.

Para concluir, habló de los objetivos que tienen para esta campaña.

“Tenemos esa confianza nosotros mismos, hemos trabajado muy fuerte y tenemos esa oportunidad de demostrar que queremos estar en liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×