Refuerzo de Tigres, cerca de concretarse

El presidente felino mencionó que no han cerrado nada para el que sería su segundo refuerzo del verano.
Refuerzo de Tigres, está cerca de concretarse
  • El Inge prefirió no dar nombres para no complicar negociaciones
Monterrey, Nuevo León -

En Tigres siguen tratando de cerrar al segundo refuerzo que sería el sustituto de Guido Pizarro, y están cerca de hacerlo, de acuerdo a palabras del presidente, Alejandro Rodríguez, aunque les hubiera gustado cerrarlo antes de la pretemporada.

“Nosotros hubiéramos querido que fuera antes de la pretemporada, antes del primer partido y ya Tigres toma su propio ritmo para no andar cayendo en desesperaciones y en tratos que después nos arrepentimos. Estamos muy cerca y queremos hacerlo lo más rápido posible”, dijo en las oficinas del club en el Estadio Universitario.

Se sabe que las opciones que tienen para reforzarse son Gary Medel, Mateus Uribe y Rafael Carioca; sin embargo, el Inge no quiso dar nombres, ya que luego se complican las negociaciones.

“Hasta que no se finalice, no doy nombres, pero estamos en el proceso, proceso normal que cuando ya empiezan a salir nombres, empiezan a salir compromisos, a complicarse, porque comienzan a modificarse las cifras y nosotros no vamos en ese juego y hasta ahorita no se ha cerrado nada”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×