Santos vs Guadalajara destaca en Jornada 1 de Copa MX

Nueve partidos entre martes y miércoles dan banderazo a la competencia copera.
 Arranca la Jornada 1 de la Copa MX con nueve partidos  (Foto: Imago7)
  • Puebla vs Atlante abrirán la jornada
Ciudad de México (Notimex) -

En lo que será uno de los mejores partidos de la fecha uno de la Copa MX, Santos Laguna le hará los honores al monarca del torneo y de la Liga MX, Chivas Rayadas de Guadalajara, en duelo correspondiente al Grupo Siete.

El encuentro está programado para disputarse en punto de las 19:00 horas en el estadio TSM del conjunto lagunero, donde se espera una buena entrada para presenciar la actuación del actual monarca del balompié mexicano.

Sin embargo, el conjunto lagunero tratará de hacer valer su condición de local para buscar pegarle al monarca copero y dar un primer paso hacia la siguiente ronda, en el sector que ambos comparten con Bravos de Juárez, del Ascenso MX.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre vienen de sacar apurado empate a dos tantos en su visita a Lobos BUAP en el arranque del Torneo Apertura 2017, en tanto el Rebaño Sagrado igualó sin anotaciones ante Diablos Rojos de Toluca en casa.

Se espera que las cosas sean diferentes en este compromiso del arranque del certamen copero y que ambos se brinden para bien del espectáculo que está garantizado en este encuentro ya que los dos equipos saldrán a buscar el resultado.

Santos Laguna ya consiguió coronarse en este certamen copero en el Apertura de 2014, en tanto Chivas lo hizo en el Clausura 2017 y ahora piensa ir por el bicampeonato, pero antes deberá pasar esta complicada aduana.

Atlético Zacatepec recibe a Cruz Azul en debut en Copa MX este miércoles

Por su parte, el Atlético Zacatepec tendrá un debut complicado en la Copa MX ya que le toca recibir al Cruz Azul en la primera jornada de la fase de grupos, correspondiente al sector Cinco, a jugarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

En partido programado para las 18:30 horas de este miércoles, el conjunto cañero tiene ante sí un complicado encuentro, pues se mide a un rival que en la liga mostró un buen inicio con triunfo de 2-0 en su visita a Xolos de Tijuana.

Además, el cuadro cementero busca también comenzar con el pie derecho este certamen copero que ya ganó en el Clausura 2013 y, ansioso de triunfos y de títulos en la liga, saldrá con todo por el resultado en una cancha difícil.

Por ello, el conjunto morelense deberá tomar las debidas precauciones para encarar a este rival, si quiere trascender en la competencia luego de que en el Ascenso MX no tuvo un acertado inicio, al empatar sin goles en su visita al Tampico.

Con una gran diferencia de plantel, el favorito es el conjunto celeste, aunque el técnico español Francisco Jémez no utilice a su once titular completo para este duelo, pues se sabe del estilo ofensivo que lo ha impuesto y que gusta.

Si a lo anterior se le suma que el conjunto que comanda Marcelo Michel quiere tener una buena presentación ante su público con un buen parado en la cancha, se espera un encuentro agradable y con muchas llegadas de gol. Tigres de la UANL completa el grupo.

LOS JUEGOS DE LA JORNADA 1

MARTES 25 DE JULIO
Puebla vs Atlante
Querétaro vs Cimarrones
Dorados vs U de G
Atlas vs Potros UAEM
Morelia vs Mineros
León vs Alebrijes

MIÉRCOLES 26 DE JULIO

Monterrey vs Celaya
Atlético Zacatepec vs Cruz Azul
Santos vs Guadalajara

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×