Si se exigiera como a la Selección, México sería un mejor país: Diego Reyes

El central mexicano salió a la defensa del estratega Juan Carlos Osorio por los insultos que recibió en su arribo a la CDMX
 Diego Reyes defendió al estratega de Tricolor.  (Foto: Imago 7)
  • Reyes fue titular en los primeros tres juegos de Confederaciones
Ciudad de México -

Las críticas que le llovieron al entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, tras su llegada a la Ciudad de México luego del escandaloso verano, donde se quedó a la orilla tanto de la Copa Confederaciones como de la Copa Oro 2017, fueron recriminadas por Diego Reyes.

El central del Tricolor, que jugó los primeros tres encuentros en la Confederaciones de Rusia pero que ya no vio acción en las semifinales por la lesión sufrida ante los anfitriones, salió a la defensa del estratega colombiano y reprobó a quienes incluso insultaron al colombiano a su arribo a México.

"Q tristeza ver este tipo de insultos! Q bajo hemos caído, si cada uno se exigiera como le exigimos a la selección, México sería un mejor país [sic]", escribió en su cuenta de Twitter, mezclando claramente el tema futbolístico con el social.

Las críticas hacia el estratega del Tricolor, que también ya recibió el respaldo de la FMF a su proceso, son principalmente por las rotaciones que hizo en el equipo y que al final le costaron la eliminación, ante Alemania en la Copa Confederaciones, y ante Jamaica en la Copa Oro, ambos descalabros en las semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×