Toluca 'regresará' a Sinha del retiro para jugar vs. Atleti

El volante se volverá a vestir de futbolista y ya dependerá del entrenador Hernán Cristante cuántos minutos le dará en el terreno de juego.
 Sinha será el "refuerzo" de lujo para el duelo ante el Atlético de Madrid.  (Foto: @TolucaFC)
  • El Toluca también invitó al juego a Raúl Jiménez, Hugo Sánchez y Luis García
Ciudad de México -

Apenas tras su retiro el torneo pasado, Sinha bromeó al garantizar que estaría en el partido del Centenario del Toluca porque ya tenía boletos. Sin embargo, los Diablos Rojos no lo tendrán en la grada sino que volverá a ponerse la camiseta para disputar unos minutos.

El club escarlata tendrá en Antonio Naelson a un "refuerzo" de lujo en la cancha, además de que a la grada invitó a otros personajes: los mexicanos más icónicos que han militado en el cuadro colchonero, como Raúl Jiménez, Hugo Sánchez y Luis García.

“Hoy tendremos un invitado de 10 que volverá a defender nuestro escudo”, reveló el Toluca en sus redes sociales, con una imagen de Sinha.

El volante se volverá a vestir de futbolista y ya dependerá del entrenador Hernán Cristante cuántos minutos le dará en el terreno de juego.

En otra publicación, el club reveló que fueron invitados los otros mexicanos que han pasado por las filas del Atleti, es complicado que esté Jiménez, ya que apenas el domingo se reportó con el Benfica en Inglaterra para la pretemporada, con dos partidos el próximo fin de semana como parte de la Emirates Cup contra Arsenal y Leipzig.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×