Tuca siempre será la alternativa cuando se avecina la tormenta: Damián

El jugador de Tigres mencionó que Ricardo Ferretti siempre será la prioridad en el Tri por su carrera como entrenador.
Ferretti siempre será la alternativa cuando se avecina la tormenta: Damián
  • El Enano comentó que le gusta Osorio como estratega de la Selección Mexicana.
Monterrey, Nuevo León -

Ricardo Ferretti suena para suplir a Juan Carlos Osorio tras la eliminación en semifinales de Copa Oro. Al respecto habló Damián Álvarez, quien mencionó que el entrenador de Tigres siempre será la alternativa cuando se avecina la tormenta.

Y es el volante auriazul quien comentó que Tuca será la prioridad número uno por su carrera en México y por el antecedente de clasificar a la Selección Mexicana a la Copa Confederaciones.

"Siempre está esa alternativa cuando la tormenta se avecina, siempre está ese escape y el Tuca siempre va a ser la prioridad número uno por lo que todos ya sabemos, más por el antecedente de que estuvo un tiempo y le fue muy bien, entonces eso siempre va a suceder”, señaló en conferencia de prensa en La Cueva de Zuazua.

El jugador felino mencionó que siempre se esperan resultados negativos para castigar al entrenador, en este caso al colombiano, a quien considera un gran estratega y que no ha hecho las cosas mal al frente del Tri.

“Siempre se esperan resultados negativos como paso en la Copa Oro para poner el altar al entrenador y castigarlo, y ver que se hace. Lo considero un gran entrenador, una manera de pensar muy pocas veces vista, no sé si a muchos le conformen los resultados o estén esperando negativos para criticarlo, siento que no ha hecho las cosas mal, para nada, pero hay veces que todo lo bueno que uno hace por algún resultado, se ve condicionado, pero en ese sentido me gusta Osorio como entrenador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×