Vangioni aceptó a Rayados por consejos de Funes Mori y Pato Sánchez

El refuerzo argentino ya se puso la camiseta de Rayados y asumió la responsabilidad de ganar títulos con la Pandilla.
Rayados presentó oficialmente a Leonel Vangioni
  • El argentino se enfundó en el uniforme del Monterrey y pisó la cancha del BBVA Bancomer
Guadalupe, Nuevo León -

Leonel Vangioni fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rayados y durante la rueda de prensa en la que Duilio Davino, presidente del club, le dio la bienvenida, el jugador argentino confesó que aceptó la oferta de los regios por consejos de Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez.

El Piri recibió las referencias de parte de sus amigos con quienes compartió vestidor en River, ellos le ayudaron a decidirse por Monterrey en lugar de volver al conjunto Millonario.

“Al saber del interés me informé, hablé con Rogelio, hablé con Sánchez y ellos me dieron un visto muy bueno. Estaban muy contentos y realmente no dudé por el proyecto, por lo que significa el club en esta Liga. La aspiración a ganar la Liga fue lo que me llevó a no dudar”, dijo.

Vangioni, quien llega procedente del Milán firmando por tres años con Monterrey, dijo que le agrada la exigencia que tendrá por parte de los aficionados, que reclamarán resultados inmediatos al estar ávidos de un título de liga que se ha negado en siete años y quienes ven cómo el rival de la ciudad se ha mantenido como protagonista y en finales durante los últimos tres años.

“Siempre es lindo jugar en un club en el que te exigen. La primera expectativa que un jugador tiene al llegar a un lugar es pelear por el campeonato y en lo personal me gusta que la gente exija por lo que significa el club. En ese sentido estoy contento de la posición que me toca porque sé que la gente va a exigir”, comentó.

El refuerzo de la Pandilla platicó que también guarda buenos recuerdos cuando enfrentó a Tigres en la final de la Copa Libertadores de 2015, donde River derrotó a los felinos, algo que espera repetir ahora con Rayados.

“Más allá de que el clásico se perdió, eso es historia, comienza un nuevo campeonato donde sabemos que el clásico siempre se tiene que ganar y nos prepararemos para eso.

Ojalá y que se pueda repetir, creo que tengo un lindo recuerdo de ese partido. Tigres va a ser un gran rival y así como nosotros nos reforzamos bien, seguramente lo hicieron ellos, pero creo que estamos preparados para enfrentar un gran partido más allá de que falta mucho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×