Ángel Reyna regresa a Monterrey sin rencores contra Rayados

Durante su estancia, el delantero mexicano fue apartado del plantel regio por sus indisciplinas.
Ángel Reyna se apuntó siete goles con la camiseta de Rayados.
 Ángel Reyna se apuntó siete goles con la camiseta de Rayados.  (Foto: Imago7)
  • Reyna jugó con Rayados en los torneos Clausura y Apertura 2012
Monterrey, Nuevo León -

En diciembre 2012, Víctor Manuel Vucetich se cansó de las indisciplinas de Ángel Reyna en Rayados; lo separó del plantel y no lo llevó al Mundial de Clubes, de tal manera que para el 2013 este delantero ya no volvió a las filas de la Pandilla.

Después de casi cinco años, vistiendo el uniforme del Celaya, Reyna regresa a tierra regia sin rencores hacia el club albiazul; sus recuerdos dice son gratos, luego de que en Monterrey logró ser campeón de Concachampions 2011-2012.

Rayados es un equipazo, es una gran institución, fui campeón ahí, es un grato recuerdo que tengo de Rayados; enfrentar a un equipo de esa talla es muy importante y muy bonito, pensamos en ganarles”, declaró.

Reyna se apuntó siete goles con Rayados y de esto tiene muy presente la forma en que festejó junto a Darío Carreño, quien era su compañero en ese entonces.

“Festejos del Monterrey me acuerdo el de la lucha libre con mi amigo Darío Carreño, ese festejo dio la vuelta al mundo y estuvo muy padre; a nosotros nos gusta la lucha libre, lo practicamos, lo disfrutamos y festejamos los goles así”, recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×