Bielsa se gana a sus jugadores cantándoles tango

El entrenador sorprendió con sus dotes artísticos.
Bielsa fue grabado por uno de sus jugadores.
 Bielsa fue grabado por uno de sus jugadores.  (Foto: @santilucia)
  • El argentino está en plena pretemporada, su primera con el Lille francés
Ciudad de México -

El Loco Bielsa volvió a hacer de las suyas y en su exótica experiencia con el Lille francés demostró que es líder no solo con charlas de vestidor sino también con tangos en plena comida.

El entrenador argentino le cantó a sus jugadores el tango “¿Qué me van a hablar de amor?” de Julio Sosa, lo que desató una carretada de ovaciones, pues sus los franceses no están acostumbrados a esa música.

Y no canta mal y además escoge bien sus canciones, pues la letra de la misma podría encajar en lo que ha sido su carrera: elogiado por genio pero con pocos títulos en su currículum y actualmente en un club de pocos blasones en la Liga francesa.

“Aunque tenga que aprender, nadie sabe más que yo”, dice la letra que entonó Bielsa, quien fue presentado oficialmente con el Lille en mayo pasado para empezar a trabajar este mes en que inició la pretemporada con numerosos movimientos en su plantilla.

Entre las bajas hubo nombres destacados, como los del portero nigeriano Vincent Enyeama y el delantero portugués Eder, quien con un gol le dio el título de la Euro a su país en el 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×