Chicharito, ansioso por iniciar la temporada con el West Ham

El nuevo refuerzo de lo Hammers habló acerca de los objetivos que tiene para el nuevo año futbolístico.
 Admitió que el DT Slaven Bilic tuvo mucho que ver en su retorno a Inglaterra.  (Foto: Getty)
  • El primer partido de Premier de Hernández será ante Manchester United, su exequipo
Londres, Reino, Unido (Notimex) -

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández dijo estar ansioso por arrancar el torneo con el West Ham y más porque en la primera jornada enfrentará a su exequipo Manchester United dentro de la Premier League.

"Estoy ansioso por que la temporada empiece ahora y tenga la oportunidad de ayudar al equipo a lograr sus objetivos de la próxima temporada", dijo.

El mexicano, que anotó 59 goles en cinco años con los de Old Trafford en sus primeros cuatro temporadas, comentó que será un honor volver a pisar ese campo donde tuvo grandes satisfacciones, “por supuesto que estaré muy contento de volver allí y jugar".

En declaraciones a West Ham TV, el atacante sostuvo que espera tener un juego, en caso de ser requerido por el técnico croata Slaven Bilic, positivo para su conjunto como cuando lo hacía con el United.

“Espero que podamos conseguir los tres puntos para tener un buen comienzo de la temporada", comentó.

Chicharito anotó 39 goles en 76 partidos en sus dos años en la Bundesliga, lo que valió ser considerado como uno de los atacantes de nivel en el futbol europeo y ganó gran popularidad.

Hernández admitió que cuando el técnico Slaven Bilic lo llamó para ser parte del equipo, no ocultó su satisfacción. “Estoy muy emocionado, los últimos tres años - el préstamo en Madrid y los dos años con Leverkusen - fueron fantásticos y me ayudaron a mejorar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×