Con poco trabajo, Carrizo tuvo debut soñado con Rayados

El guardameta dijo estar conforme con la presentación que tuvo con Rayados
Lo importante era ganar: Pablo Carrizo
  • A Carrizo no le importa si no es titular en el Monterrey
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Juan Pablo Carrizo disputó su primer juego oficial con Rayados en el triunfo de 3-0 de la Pandilla sobre Celaya, resultado que dejó contento al portero, quien se presentó ante su nueva afición sin recibir gol en contra.

“Creo que más allá de todo lo importante era ganar, comenzábamos la Copa y sabíamos que era importante ganar para ya no depender de ningún resultado, sino simplemente de nosotros. Se hicieron bien las cosas y creo que el primer tiempo a lo mejor no fuimos tan contundentes, pero en el segundo con algunas correcciones pudimos abrir el marcador”, comentó.

El exInter de Milán confesó que necesitaba tener un debut así en su nueva casa, además de que también se han propuesto ser protagonistas en la Liga y esperan iniciar con una buena racha a partir del próximo sábado cuando reciban al Veracruz.

“Lo necesitaba porque cuando uno llega a una ciudad, a una nueva institución, tiene el deseo de devolver todo el apoyo y la amabilidad con la que me recibieron y mi trabajo es dar lo mejor en el campo. Hoy no tuve mucho trabajo, pero lo importante es que Monterrey sumó de a tres”.

“Ya con las incorporaciones el club se propuso objetivos importantes, tratar de hacer una Liga como protagonista y es lo que vamos a buscar partido tras partido”, apuntó.

A Carrizo no le importa si algunas ocasiones es considerado titular o enviado a la tribuna por la regla 9/9 que impera en este torneo, pues ya sabía a lo que se exponía al llegar a Monterrey.

“Cuando acepté venir a Monterrey sabía lo que me tocaba, así que voy a dar lo mejor de mí, después que decida el entrenador y donde me toque estar apoyar y ser positivo para el grupo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×