Dejan África para triunfar en México

Aboagye le ve mucho futuro a Patrick Soko en Atlas.
Clifford Aboagye, contento por tener un compañero africano
  • "Venimos trabajando para cumplir nuestros sueños", manifiesta el volante
Guadalajara, Jalisco -

Clifford Aboagye, jugador de Atlas, está feliz por tener a Patrick Soko, camerunés recién contratado por los Zorros; el mediocampista lo ve también haciendo buenas cosas en el futbol mexicano.

"Siempre he dicho que todos los jugadores que vienen de África, quieren triunfar. Estoy muy contento de que tengo otro compañero africano, que al fin pudo debutar e hizo las cosas bien, todos los jóvenes que vienen tienen las ganas de triunfar, estoy contento de que haya podido debutar con buenas cosas”, indicó Clifford.

En lo que ha platicado con Soko, los objetivos están claros en cuanto a lo que deben lograr.

“Creo que está muy contento, está trabajando poco a poco, tiene claro lo que tiene que hacer y seguro tiene claro para esperar su oportunidad. Cada joven que viene al equipo tiene ganas de triunfar, hay que trabajar diario para cumplir los sueños, viene trabajando bien, tenemos esas ganas, tenemos que hacer nuestro trabajo".

Clifford poco a poco va tomando el ritmo a la Liga mexicana, aunque reconoció que en un principio le que costó trabajo, pero lo que tiene claro es que llegó al zorro para triunfar.

“A mí me costó mucho el tema de la comida y la altura y con el tiempo fue mejorando. Yo vine a crecer como futbolista, para aprender muchas cosas y gracias a Dios las cosas están yendo muy bien, quiero seguir trabajando para eso y creo que eso me va a ayudar”.

Atlas se prepara para enfrentar este viernes a Pumas, en duelo de la jornada 2 que se jugará en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×