En América; ahora sí, las cosas cambian: Carlos Vargas

La línea defensiva de Miguel Herrera sería conformada por Paúl Aguilar, Edson, Valdez, Pablo y Samudio.
En América las cosas cambian, Vargas
  • Vargas debutó en Xolos con Miguel Herrera como su entrenador.
Ciudad de México -

Carlos Vargas debutó apenas este 17 de marzo con el equipo de Xolos. Jugó ocho partidos como titular y eso le bastó para ser considerado como refuerzo del América. El juvenil ahora es nuevo jugador azulcrema y su mejor aliado es Miguel Herrera, pues el entrenador de las Águilas fue quien le dio la oportunidad y es su mejor consejero en el Nido.

"Ahora sí las cosas cambian, que ya estoy en otro ambiente. Siempre me da la confianza de estar en el equipo para seguir mejorando", destacó el futbolista.

Ante las bajas que presentó la escuadra azulcrema en la primera jornada, Vargas tuvo la oportunidad de jugar como titular, incluso salió a los 89 minutos para darle la oportunidad a Diego Lainez. Ahora, con el regreso de Pablo Aguilar y Edson Álvarez, la línea defensiva del Piojo puede modificarse y quedar con estos dos más Paul Aguilar, Miguel Samudio y Bruno Valdez.

"Esto de la competencia es algo que nos favorece, siempre es bueno tenerla. Estoy consiente de lo que es Pablo y Edson y sé que hay que sacrificar cosas para que el equipo salga bien".

Carlos conoce bien a Guido Rodríguez, pues jugaron el Clausura 2017 y para el juvenil la presencia del argentino es fundamental para el sostén del equipo en la media cancha.

"Guido es un fundamento en el equipo, él sostiene todo en el campo. Me tocó en Xolos y era fundamental en el equipo; aquí también será el sostén de la media cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×