América celebra que al fin tendrá plantel completo

La escuadra azulcrema visitará este sábado a Pachuca en la cancha del Hidalgo.
América al fin tendrá plantel completo, Samudio
  • Pablo Aguilar regresa tras la suspensión de 10 partidos como castigo el torneo pasado.
  • Edson Álvarez reportó ayer martes tras su participación con Selección Mexicana
Ciudad de México -

Recuperar lo que se perdió en la Jornada 1 en el Azteca es el objetivo del América este sábado ante Pachuca. Para cumplirlo, Miguel Samudio destacó la mayor estrategia; tener al plantel completo con las incorporaciones de Guido Rodríguez y Pablo Aguilar tras suspensión, Edson Álvarez de regreso luego de Copa Oro y Cecilio Domímnguiez y Renayo Ibarra recuperados.

"Estamos prácticamente con los ánimos levantados porque se viene un partido difícil y tenemos que ganar los tres puntos para tratar de equiparar lo perdido en casa.

Sabemos lo que significa él (Aguilar) en la parte defensiva, es un tipo que juega bien y habla mucho; eso implica seguridad y confianza, con Guido será igual", destacó el jugador azulcrema.

Y es que en el plantel saben que recuperar a los futbolistas que no pudieron jugar contra Querétaro en el debut del Apertura 2017 es un buen aliciente para comenzar con la lucha por el campeonato.

"Al equipo le viene bien y debemos apoyarlos en todos los sentidos".

Si bien Miguel Herrera ha recuperado a sus elementos, el entrenador sigue con la idea de traer un refuerzo más al conjunto, el tema es bien aceptado en el seno del plantel, aunque para Samudio el equipo está completo con los refuerzos y jóvenes.

"Todos los que desean llegar para sumar son bienvenidos, tenemos un equipo muy bueno, quizás no tenemos tantos cambios de renombre como otros equipos, pero todos los que estamos sabemos lo que representa el club", explicó el paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×