La goleada de Rayados no refleja el partido: Valiño

El DT de Celaya lamentó las equivocaciones que les costaron los goles en contra
El resultado no refleja el partido: Ricardo Valiño
  • Rayados sumó sus primeros tres puntos en la Copa MX
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Para Ricardo Valiño, técnico de Celaya, el marcador de 3-0 en contra que su equipo tuvo ante Rayados, no reflejó lo que pasó en el terreno de juego, en donde su equipo salió a proponer un buen encuentro y durante la primera mitad hizo ver mal a un rival que en el papel lucía muy superior.

“Creo que fue un partido parejo hasta el minuto 20-25 del segundo tiempo, estábamos haciendo un partido muy correcto y creo que hasta inclusive con la posesión del balón el equipo se veía bien, pero en este tipo de partidos los errores se pagan caros y después del primer gol perdimos un poquito el orden y terminamos con este resultado que creo no refleja lo que fue el trámite del partido”, comentó el timonel en conferencia de prensa.

Valiño lamentó que errores puntuales de desconcentración les costaran los goles, pues sabe que ante equipos con elementos de la calidad de Rayados, esas equivocaciones se pagan caro y al final así fue, además de que su equipo perdonó el que pudo haber sido el empate 1-1.

“Intentamos jugar un partido inteligente contra un rival que sabemos tiene jugadores de mucha jerarquía. En el primer tiempo le quitamos la pelota a Rayados, manejamos la pelota y después del 1-0 creo que tuvimos una situación clara en un mano a mano de Pablo Ruiz, tuvimos para empatar el partido y después cometimos un error en táctica fija que contra este tipo de equipos y jugadores de esta jerarquía, se terminan pagando caro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×