León tuvo que remontar en casa ante Alebrijes

Lejos de su mejor funcionamiento, la Fiera de Javier Torrente encontró en Jorge Pereyra y Mauro Boselli a sus salvadores.
 Sufrido, pero triunfal debut para el cuadro Esmeralda en la Copa MX.  (Foto: Imago7)
  • La Fiera reaparecerá en Copa MX el 9 de agosto frente al Veracruz en el puerto
Estadio León, Guanajuato, México (Notimex) -

Sin que todavía se muestre la mejor versión del equipo en este semestre, el León fue capaz de reaccionar y remontar a Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX para quedarse con la victoria de 3-2.

La casa de la Fiera, que el fin de semana pasado contra Atlas en Liga MX, ahora lo vio sufrir contra este rival del Ascenso MX que apenas al minuto 10 ya estaba arriba en el marcador por 2-0.

Dos elementos que llegaron a ser promesas del balompié mexicano, Martín Zúñiga, al minuto cinco, y Taufic Guarch, al nueve, fueron los encargados de hacer los goles visitantes en este duelo del Grupo 6.

En el segundo lapso, los guanajuatenses aprovecharon que Guarch se fue expulsado al 51’ para dar inicio a la remontada y quedarse con las tres unidades.

Los argentinos Jorge Pereyra, al 52’ de derecha y al 68’ de cabeza, y Mauro Boselli, al 78’, se encargaron de dar vuelta al marcador para salvar la noche al estratega Javier Torrente, que ahora deberá alistar la visita del domingo a Toluca por la segunda fecha de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×