Lo importante es el festejo: Carlos Esquivel

El jugador de Toluca aseguró que se fueron contentos por haber tenido la oportunidad de jugar contra un equipo tan grande como el Atlético.
 Carlos Esquivel tuvo una opción de gol frente al Atlético pero no logró culminarla.  (Foto: Imago7)
  • Aseguró que Toluca se ve cada vez mejor
Toluca, Estado de México -

Carlos Esquivel señaló que, si bien faltó el triunfo ante Atlético de Madrid con el que empataron 0-0, lo valioso fue el festejo de los 100 años del Toluca.

“Lo disfrutamos al máximo, no pudimos ganar pero es un partido bueno. Todos luchamos para obtener un buen resultado pero lo importante es el festejo, la gente pudo salir más contenta pero nosotros contentos de tener la oportunidad de jugar contra un equipo tan grande como es el Atlético.

“Fue un rival de prestigio con grandes jugadores y nosotros nos sentimos bien tratando de manejar la pelota, tuvimos algunas llegadas, no concretamos pero el equipo se ve cada vez mejor”.

Esquivel fue de los jugadores que tuvo una oportunidad frente al marco en el segundo tiempo pero de último momento falló porque no pudo ceder a un compañero ni disparar a gol.

“Me sale mal el control pero así es esto”, reconoció el volante.

Antonio Ríos, por otro lado, le tocó marcar a Antoine Griezmann en el juego que se quedará como un buen recuerdo.

“Un jugador desequilibrante, creo que el equipo lo manejó bien, no se pudo ganar pero el resultado ahí está, es un bonito recuerdo para la historia”, dijo.

En cuanto a Sinha, Ríos lamentó que se haya retirado del futbol pues consideró que aun tenía piernas para jugar más tiempo en el máximo circuito.

“Conocemos a Sinha, está contento, está bien y hay que alabarlo porque es un gran jugador, tiene para más, pero ya decidió lo suyo”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×