Lobos BUAP respalda a Fabbro pese a demanda por violación

El exdelantero de Chiapas fue acusado de violar a una menor de 11 años en Argentina.
"Mientras no se le compruebe nada es inocente", comentó Rafa Puente Jr.
 "Mientras no se le compruebe nada es inocente", comentó Rafa Puente Jr.  (Foto: Imago7)
  • Tanto Fabbro como Manuel Herrera ya trabajan con Lobos; esperan resolver su situación contractual
Puebla, México (Pressport) -

El director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente Jr., aceptó que Manuel Herrera y Jonathan Fabbro ya trabajan con el equipo y espera que se resuelva su situación contractual para que puedan jugar en la Jornada 2.

"Manuel Herrera y Fabbro por supuesto que nos interesan, ya están trabajando con nosotros. Estamos tratando de acelerar los trámites para que sean elegibles el próximo sábado y puedan jugar, son detalles mínimos los que los alejan de representarnos", indicó.

Sobre la demanda de violación que tiene Fabbro en Argentina, el estratega confía que se resuelva pronto y por ahora es inocente hasta que se compruebe lo contrario.

"Estamos enterados del problema que tiene Fabbro, pero mientras no se le compruebe nada es inocente. Nosotros ponderados el lado humano y sé que aportará mucho al grupo porque como se lo dije él fue el mejor jugador de Chiapas", dijo.

El timonel de la jauría sabe que sus dirigidos tienen esa sed de revancha por no sumar sus primeros tres puntos y está seguro que lo lograrán el sábado con visiten a Querétaro.

"Nunca vi nervioso al equipo, estaba ansioso evidentemente. Creo que quedó de manifiesto el primer tiempo, de haber estado nerviosos el arranque hubiera sido incierto; parece que llevamos tres años juntos. Tenemos esa sed de revancha de ganar los tres puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×