Maximiliano Cerato pone bajo aviso a jugadores del León

El refuerzo de la Fiera dice que no alcanzan los nombres para sacar los resultados.
 En el conjunto esmeralda esperan que no se repita lo del Clausura 2017.  (Foto: Imago7)
  • El León busca levantarse de la derrota ante Atlas en la Fecha 1 del certamen
(Pressport) -

A pesar de que apenas se ha jugado la Jornada 1 del Apertura 2017, la presión se ha hecho presente en León, tras la derrota del fin de semana ante los Rojinegros, situación que no quieren se vuelva a repetir en la Fecha 2 ante Toluca.

"Es una cuestión de complemento, tuvimos una charla bastante amplia entre todos, es importante la jerarquía pero hay que poner un poco más. Hay una cierta presión que no viene desde ahora, viene del torneo pasado, yo creo que hay un factor de presión clave, que hay que darle vuelta a la página, hay que soltarse", señaló Maximiliano Cerato.

El argentino entiende la importancia de vestir la playera verdiblanca y hace un llamado a sus compañeros, para hacer de León un equipo protagonista.

"Esto es un aviso para saber que no alcanza solamente con la camiseta ni con los nombres. El grupo es muy sano, con una calidad humana enorme. Somos hombres y tenemos que hacernos cargo de la situación, queremos volver a ese León protagonista , guerrero, que quiere ganar cosas", explicó.

La buena noticia para la Fiera, es que recupera a Elías Hernández, quien ya reportó con el equipo, listo para debutar en el torneo ante los Diablos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×