No cualquiera juega en Tigres: Inge Rodríguez

El Inge comentó que siguen en la búsqueda del que sería su segundo refuerzo del verano
 El Inge quiere a un jugador que tenga las ganas de llegar a Tigres.  (Foto: Mediotiempo)
  • El dirigente felino acudió a la inauguración de una nueva "Tigretienda"
Monterrey, Nuevo León -

Luego de ser cuestionado sobre el caso Mateus Uribe y que se habría caído la negociación, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez no negó tal información, pero mencionó que no cualquiera juega en el club.

"Ya no puede venir cualquier jugador, tiene que ser algún jugador que realmente venga a ayudar a todo el equipo a seguir creciendo y seguir siendo dentro del compañerismo que hoy existe", señaló.

El Inge comentó que siguen en la búsqueda del que sería su segundo refuerzo del verano, pero depende más de que encaje en lo que busca el cuerpo técnico, además de la voluntad del jugador.

"Estamos en la búsqueda, en el análisis y en la negociación. Lo que nosotros queremos a estás alturas, es que el jugador que venga, tenga la ilusión y que no lo vea como un equipo más.

"Lo que queremos es que el jugador diga 'quiero estar en Tigres'. Por eso estamos siendo muy cuidadosos y sobre todo, que encaje en lo que el cuerpo técnico necesita, que eso es más del 60 por ciento de importancia", declaró.

El dirigente felino acudió a la inauguración de una nueva "Tigretienda", donde se dio tiempo para hablar al final del evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×