Rayados no jugó tan bien, pero agradó al Turco reencontrarse con el gol

El DT de Rayados dijo irse tranquilo con el esfuerzo que dio su equipo ante Celaya
Agrada al Turco Mohamed encontrar el gol
  • Mohamed reconoció que el primer tiempo ante Celaya fue malo
Estadio BBVA, Guadalupe, NL -

Luego de que en Morelia el gol se le negó a Rayados y en su primer compromiso de Copa MX logró marcar tres goles al Celaya, Antonio Mohamed dijo irse tranquilo con el juego brindado por su equipo, encontrando las anotaciones.

“Estoy contento porque ganamos, el segundo tiempo lo queríamos hacer desde el primero pero no lo hicimos, necesitamos 45 minutos para entender el partido y cuando lo entendimos creo que lo hicimos muy bien. El primer tiempo fue malo y el segundo tiempo fue bastante bueno del equipo, lo ganamos y entendimos a tiempo cómo había que jugar”.

“Después del segundo gol pudimos haber hecho más y no estuvimos tan finos, el primer tiempo jugando mal tuvimos tres opciones claras. Lo importante es que se abrió el arco y esperamos que el sábado siga de la misma manera, porque lo que nos estaba faltando era eso y cuando el equipo consigue un gol se siente mucho más liberado”, comentó el timonel argentino.

A pesar de que en el primer tiempo los albiazules no tuvieron un buen juego, el Turco señaló que vio un buen esfuerzo a pesar de los errores cometidos, por lo que desea que se mantengan por el mismo camino, de dejar en cero a los rivales y mantener la contundencia que tuvieron en el segundo tiempo contra los guanajuatenses.

“Igual el esfuerzo del primer tiempo fue muy bueno, lo que no tuvimos fue buen juego que es diferente, entonces al no jugar bien con la pelota errábamos pases fáciles y le dimos un cierto grado de comodidad al rival para que manejara la pelota, pero la intensidad del equipo estuvo alto en todo el partido, no paró de correr y eso a mí me deja tranquilo, no tengo ninguna preocupación. Ojalá sigamos por este camino, manteniendo el cero atrás y llegando con mucha gente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×