Santander volverá a pitar en Liga MX en la Jornada 2

Tras ser congelado en la fecha inaugural, Luis Enrique pitará en Necaxa-Tijuana.
Fue duramente criticado tras no marcar un penalti en el último minuto de la final del C2017.
 Fue duramente criticado tras no marcar un penalti en el último minuto de la final del C2017.  (Foto: Imago7)
  • Fernando Guerrero será el árbitro central en Cruz Azul-Chivas
Ciudad de México -

Luis Enrique Santander volverá a estar en un juego de Liga después de la final entre Chivas y Tigres en el Clausura 2017.

El árbitro fue duramente criticado por la afición de Tigres tras no marcar un penalti en el último minuto del juego. Incluso, el central fue “congelado” para la Jornada 1 de este Apertura 2017.

Para esta Jornada 2 pitará el juego entre Necaxa y Tijuana en el Estadio Victoria y estará apoyado por Juan Carlos Salinas y Javier Santacruz en las bandas y León Barajas en la zona de bancas.

Para el juego entre Puebla y Monarcas, Óscar Macías Romo será el juez central mientras que Juan Joel Rangel y José Alfredo López serán los asistentes y Diego Montaño el cuarto árbitro.

La cuarteta del juego Atlas-Pumas está compuesta por Eduardo Galván Basulto, como central, Mario López Carrillo y Jimmy Acosta, como asistentes, y Miguel Ángel Chacón como cuarto árbitro.

Fernando Hernández pitará el duelo entre Gallos y Lobos el sábado y sus asistentes serán José Santana Martínez y Víctor Hugo Romero. Jorge Antonio Pérez Durán será el cuarto árbitro.

El “Cantante” Fernando Guerrero llevará las acciones del Cruz Azul-Chivas, como cuarto árbitro lo apoyará José Alfredo Peñaloza y como asistentes la Comisión de Árbitros designó a Marcos Quintero y Michel Alejandro Morales.

Jorge Isaac Rojas es el árbitro designado para el juego entre Rayados y Veracruz. Los asistentes serán Pablo Israel Hernández y José de Jesús Baños, mientras que el cuarto árbitro será Erick Yair Miranda.

César Arturo Ramos Palazuelos está designado como árbitro de Pachuca-América y junto Miguel Hernández Paredes y Miguel Ángel Chúa son los asistentes para acompañarlo en el juego además de Paul Enrique Delgadillo como cuarto árbitro.

El domingo, en el Estadio Nemesio Diez para el cotejo de Toluca-León, estará Marco Ortiz. Alejandro Ayala y Christian Kiabek serán los asistentes mientras que Roberto García Jácome es el cuarto árbitro.

Finalmente, Roberto García Orozco pitará el Santos-Tigres. Su cuarteta la completan José Luis Camargo, Alberto Morín y Adonai Escobedo, quien estará en las bancas como cuarto oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×