Sufre la Máquina para sacar empate de Zacatepec

Víctor Zúñiga adelantó a la Máquina y Alejandro Zendejas empató el marcador
La Máquina tenía ventaja, pero perdió a un Rosario Cota desde el 33', por expulsión.
 La Máquina tenía ventaja, pero perdió a un Rosario Cota desde el 33', por expulsión.  (Foto: Imago7)
  • La Máquina se quedó con un hombre menos, desde la primera parte

Cruz Azul no pudo replicar su buen inicio en la Liga MX en el torneo de Copa esta noche en Zacatepec. Y lejos de aspirar a sumar su primera victoria de la competencia, terminó el partido metido en su propia cancha y defendiendo el empate a uno ante un modesto equipo de Morelos.

La intención parecía clara, al menos para Paco Jémez, quien mandó a la cancha a un equipo fuerte, competitivo y con jugadores de experiencia, con el objetivo de salir con los tres puntos.

Y todo marchó bien en la primera mitad, donde Víctor Zúñiga adelantó al cuadro visitante con un gol en una jugada individual, que concretó con un disparo fuerte y cruzado dentro del área.

Todo indicaba que el juego iba a ser cómodo para la Máquina en la parte complementaria. Sin embargo los locales no doblaron los brazos y con más ímpetu que futbol lograron igualar el marcador, gracias a un tanto de Alejandro Zendejas, quien aprovechó un rebote de Guillermo Allison.

A partir de ahí el partido fue totalmente para el equipo de Zacatepec, que metió a Cruz Azul en su cancha en los últimos 25 minutos del duelo. Al conjunto celeste le costó trabajo generar a la ofensiva y se dedicó, mayormente, a defender el empate en la recta final.

Sufrió para hacerlo, pues al menos en un par de ocasiones, el conjunto morelense generó peligró en el marco cementero, dejando todo en suspiros y gritos de gol de sus aficionados.

No hubo más para ninguno de los equipos, que tuvieron que conformarse con un punto en el arranque de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×