Tigres Femenil busca protagonismo en la liga, como el cuadro varonil

La mediocampista felina comentó que tuvo opciones en España pero quiso cumplir su sueño de jugar en Tigres.
Tigres Femenil busca el protagonismo en la liga, como el cuadro varonil
  • Nayeli Rangel mencionó que el equipo tiene jugadoras de buena calidad y con experiencia
Monterrey, Nuevo León -

La Liga Femenil comenzará este viernes y Tigres debutará el sábado contra Querétaro, un torneo que tienen como objetivo estar en los primeros lugares, al igual que el cuadro varonil que es protagonista de la liga, de acuerdo a lo dicho por Nayeli Rangel.

“Se busca lo mismo y para mí lo es, ver los entrenamientos a mis compañeros, súper talentosas y ya con trayectoria de Mundiales, de selección. Tigres fue por todo a seguir poniendo el alto el nombre del club, entonces se busca lo mismo. Es una institución que siempre busca ser el mejor y estar en los primeros lugares y en la femenil no se equivoca y va a buscar lo mismo”, señaló.

La mediocampista auriazul comentó que tiene un gran compromiso de demostrar el nivel en el que se encuentra tras su paso por España, mismo que dejó para cumplir su sueño de jugar en el equipo de sus amores.

“Un gran compromiso, de demostrar el nivel en el que me encuentro, la experiencia que he tenido en mi trayectoria, y espero dar el mejor futbol que tengo en México y aportar lo mejor que tengo”, dijo.

“Tuve opciones en España, la decisión es que siempre voy cumpliendo sueños y metas, siempre tuve el sueño de jugar para Tigres y ahora que estoy acá, Tigres me buscó desde hace unos meses, es un equipo al que le tengo mucho cariño y amor desde muy chica, entonces era una oportunidad para demostrar que en México se puede y fue una decisión para demostrar que la liga puede crecer mucho con todos los apoyos que se están dando”, añadió.

El cuadro femenil tendrá su presentación en el Estadio Universitario el próximo 5 de agosto ante Chivas, un partido que se jugará a las 21:15 horas tras el duelo del primer equipo contra Gallos Blancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×