Todos quieren a Mbappé, pero no hay trato y buscamos renovarlo: Mónaco

El vicepresidente del AS Mónaco afirmó que "no existe arreglo" para el traspaso de la joya Kylian Mbappé al Real Madrid, Man. City u otro equipo.
La joven promesa francesa es una de las grandes historias del mercado veraniego.
 La joven promesa francesa es una de las grandes historias del mercado veraniego.  (Foto: Getty Images)
  • Vadim Vasilyev no ocultó el acercamiento de grandes clubes por el jugador, de quien se habla podría valer hasta 200 millones de euros
Mónaco, Francia -

Hace 24 horas, en España se afirmaba que Real Madrid ya tenía un principio de acuerdo con Kylian Mbappé para convertirlo en su nuevo “Galáctico”, pero la directiva del AS Mónaco salió a desmentir esta versión.

El vicepresidente del conjunto monegasco, Vadim Vasilyev, confirmó que existe interés de grandes clubes europeos por la joya francesa, pero negó que se tenga un arreglo en este momento para traspasarlo.

“Sé que todo el mundo tiene preguntas, pero voy a responder una sola pregunta sobre el asunto Mbappé. He leído muchas cosas en la prensa, pero aseguro que no tenemos ningún acuerdo ni con el Real Madrid ni con ningún otro club. Es verdad que hemos tenido solicitudes importantes”, comentó.

Incluso, el directivo reveló que se mantienen firmes en el objetivo de renovar al delantero de 18 años, por quien se dice habría ofertas que ronden los 200 millones de euros por parte del Real Madrid, Manchester City y PSG.

“Todos los clubes le quieren, es la mayor esperanza del futbol europeo, sin embargo, nosotros seguimos con nuestro objetivo: buscar una renovación. Debe estar en el modelo económico de nuestro club, espero que lleguemos ya que es una decisión importante para Kylian. Necesita tiempo, no se debe precipitar, hay demasiada presión de los medios y les recuerdo que solo tiene 18 años”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×