Tribunas en el BBVA hacen 'tributo' a las del extinto Tec

Varios seguidores mostraron fotografías para quejarse de las instalaciones.
 Así lucen los tablones en el estadio de Rayados.  (Foto: Cortesía)
  • En la zona que le quitaron a La Adicción, se colocaron tablones en lugar de butacas.
Guadalupe, Nuevo León -

Por un momento, algunos aficionados de Rayados viajaron al pasado por el tiempo y se volvieron a sentir en el estadio Tecnológico. Pero no porque se hubiera tenido alguna presentación con personajes de antaño, sino porque volvieron a sentarse en tablones de madera en el BBVA Bancomer.

Esto debido a que la zona que fue quitada a la barra de La Adicción para este torneo, no fue habilitada con butacas como en el resto de las localidades, sino que se improvisaron unas tablas para que los aficionados que compraron abonos en ese lugar pudieran sentarse durante los juegos.

Varios seguidores albiazules compartieron fotografías en las redes sociales y muchos de ellos criticaron el que se haya aumentado el precio de las entradas para esta temporada y no se haya podido adecuar esa área con butacas, además de que consideraron que también no se da un buen aspecto al que es considerado el estadio de futbol más moderno de América Latina.

SOLO ES MOMENTÁNEO

De parte del Club Monterrey se especificó que los tablones estarán de manera temporal y que previamente se les había informado a las personas que adquirieron abono en esa zona, que más adelante se instalarán butacas.

"Las personas que adquirieron un lugar ahí fueron notificadas que esas bancas serán de manera temporal, para darles una altura y que tengan una mejor visibilidad que sentarse en el suelo y eventualmente tendrán butacas como en el resto del estadio", explicó Everardo Valdéz, gerente de medios de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×