A Nahuel no le sorprende el inicio goleador de Valencia

El portero de Tigres confesó que disfruta de ver el accionar de la ofensiva auriazul
 El cancerbero de los Tigres valora la gran plantilla de su equipo.  (Foto: Imago 7)
  • El Patón señaló que los jugadores del plantel también se ilusionan con el arranque que tuvo el equipo con el 5-0 sobre Puebla
Monterrey, Nuevo León -

La pronta adaptación que tuvo Enner Valencia a Tigres y que el ecuatoriano haya marcado un triplete en su presentación con los felinos, no es algo que haya sorprendido a Nahuel Guzmán.

El guardameta de los universitarios afirmó que ya sabían del nivel del ecuatoriano, además de que han tratado de que su adaptación sea lo más cómoda posible y que se sienta a gusto con sus nuevos compañeros, para que rinda de la mejor manera en el campo.

"No me sorprendió (sus tres goles) porque ya todos sabíamos antes de jugar en Tigres qué clase de jugar o qué nivel de jugador es Enner, así que esperamos pueda mantener un nivel. Vamos a ayudarlo en lo que haga falta, la mayor adaptación o lo más difícil de lograr es entrar en el conjunto, en lo colectivo y creo que dentro de la cancha y en el vestidor hemos tratado de apoyarlo, de estar cerca para los detalles", expresó.

Nahuel reveló que disfruta ver el espectáculo ofensivo que dan sus compañeros, pues desde atrás observa las jugadas que realizan Gignac, Vargas y ahora Enner Valencia, apoyados por Aquino, Zelarayán y Damm.

"Se disfruta verlos, se disfruta saber que hay tres, cuatro o cinco jugadores en la ofensiva que comparten y compiten por el puesto de igual a igual, con muchísimas ganas, así que la ventaja que por ahí tenemos en esta ofensiva de Edu, André y Enner, es que cualquiera de los tres puede jugar en cualquier posición de un supuesto triángulo", comentó en conferencia de prensa.

El Patón señaló que los jugadores del plantel también se ilusionan con el arranque que tuvo el equipo con el 5-0 sobre Puebla en la J1, por lo que quieren mantenerse con la convicción de salir con todo en cada partido.

"Ilusiona el comienzo pero también por experiencia desde que llegué, los comienzos nos han costado bastante, nos costó el arranque de los primeros cuatro o cinco partidos, campeonatos en los que tuvimos que estar hasta la última fecha expectantes de algún resultado y tener que ganar para entrar a la Liguilla. Trataremos de mantener esta convicción de ir a buscar cada partido y esta confianza te hace trabajar más tranquilo, con mayor serenidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×