Alustiza buscará de nuevo estar entre los mejores goleadores

Sin presión, el delantero de Atlas buscará un lugar entre los mejores atacantes del Apertura 2017.
Matías Alustiza buscará de nuevo estar entre los mejores goleadores
  • La campaña anterior, el delantero hizo ocho anotaciones
Guadalajara, Jalisco -

Matías Alustiza, no se presiona, pero sabe que estar peleando por un título de goleo individual, siempre motiva y espere seguir con buena racha.

En la jornada 1, marcó ante León y lo hizo a través de la pena máxima.

"Estuve varios torneos a un tanto de ser el goleador, pero tranquilo, si llegan los goles que bueno. Si se daba, bienvenido sea para mí y para el equipo, pero hay que seguir trabajando", dijo el atacante de los Zorros.

La campaña anterior, con ocho tantos, Alustiza se quedó a un gol de obtener el título de goleo, logro que buscará repetir en el Apertura 2017.

"Siempre estar entre los goleadores es lindo porque significa que uno está haciendo las cosas bien. Pero disfrutarlo, estar tranquilo".

Para el delantero de los rojinegros, el que el equipo haya mantenido una base será benéfico para encontrar el mejor funcionamiento.

"Siempre es bueno mantener una base, reforzarlo con algunos jugadores y los que llegaron se han acoplado muy bien. A seguir trabajando. Por suerte Rafa está de la mejor manera y eso es importante para nosotros también", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×