Chucky debutó, pero PSV está en riesgo de no jugar Europa League

El volante mexicano vivió sus primeros minutos con los Granjeros.
 Lozano ingresó al 62', no desentonó y creó peligro en el área rival.  (Foto: Twitter)
  • PSV perdió 1-0 ante el Osijek en la ida de la fase previa a la competencia europea
Eindhoven, Holanda (Notimex) -

El equipo holandés PSV, donde milita el mexicano Hirving "Chucky" Lozano, perdió en casa 1-0 contra el Osijek, en el partido de ida por la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League.

Los Granjeros no pudieron contrarrestar el vigor impuesto por el equipo croata, que con un cuadro sin grandes estrellas reflejo el buen momento por el que pasa el futbol de su país.

PSV trato el primer tiempo de llegar al marco del Osijek sin conseguir frutos, así se fueron al descanso mientras Lozano observaba el partido de su escuadra desde el banquillo.

En el segundo tiempo la tónica fue igual, PSV volcado a la ofensiva y Osijek esperando en su propio campo un contragolpe, el cual no tardó en llegar, pues en una descolgada al minuto 57 marcaron por medio del capitán Borna Baricic desde los once pasos.

La reacción del local vino del banquillo cuando el técnico Phillip Cocu echó mano de sus mejores hombres para tratar de dar vuelta al partido.

Lozano entro al minuto 62 y se mostró participativo creando peligro en el área de los balcánicos y aunque no pudo anotar no desentonó en su debut en competencias europeas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×