Con Everaldo Stum, Gallos se declara completo

Stum fue presentado este jueves como el último refuerzo de los Gallos Blancos para el A2017
 Everaldo Stum es el último refuerzo emplumado.  (Foto: Pressport)
  • El delantero explicó que su objetivo con los Gallos es ganar títulos, sin importar cuál sea la situación que atraviesen
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Everaldo Stum fue presentado con los Gallos Blancos de Querétaro como su último refuerzo, apuntalando el ataque emplumado para el Apertura 2017. El Presidente, Arturo Villanueva, se dijo contento por el fichaje, explicando además que desde el inicio de las negociaciones el jugador mostró interés por jugar con ellos.

"Confiamos mucho en Everaldo, en su calidad. Lo que nos llena de mucha expectativa es que él mostró gran interés y él siempre mostró el interés de venir a Gallos y a una Liga como la mexicana".

Para el jugador brasileño de 26 años, llegar a México implicará una aventura complicada y diferente pero confía en adaptarse rápidamente y sobre todo responder a las expectativas lo antes posible, sabiendo que la competencia es fuerte, tanto en el club como en la Liga.

"Acá es diferente por la altura, pero estoy entrenando y estoy mucho mejor que cuando llegué. Estoy con muchas ganas de jugar, de participar y de colaborar con el grupo. Aquí es un país que el futbol es muy competitivo y quiero dar lo mejor".

El delantero explicó que su objetivo con los Gallos es ganar títulos, sin importar cuál sea la situación que atraviesen. "Trabajamos para eso. Estoy para ayudar a mis compañeros para ganar títulos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×