El Betis de Guardado estaría interesado en Carlos Vela

Los sevillanos quieren un equipo que compita en torneos europeos.
El pase del Bombardero rondaría entre los 6 y los 8 mde.
 El pase del Bombardero rondaría entre los 6 y los 8 mde.  (Foto: Getty)
  • El cuadro andaluzo sería comandado por dupla mexicana

El Betis de Sevilla, que recientemente fichó a Andrés Guardado, quiere protagonismo en España y a nivel europeo, pues estaría interesado en contratar a cuatro futbolistas de trascendencia internacional, uno de ellos es el delantero Carlos Vela.

De acuerdo al diario, Estadio Deportivo, que se encarga de difundir información de los equipos andaluzos; Lorenzo Serra, director deportivo del Real Betis, está en labores de convencimiento por Gastón Ramírez, del Middlesbrough; Javi García, del Zenit; Mario Pasalic, del Chelsea y Carlos Vela de la Real Sociedad.

El delantero mexicano es el jugador que tiene más ocupado al club andaluzo, pues quieren aprovechar que solo le queda un año de contrato con Real Sociedad, además de que es un futbolista con condiciones para jugar en dos posiciones distintas, lo que significa un doble ahorro.

Los medios españoles especulan que el pase de Carlos Vela rondaría entre los seis y ocho millones de euros. 'El Bombardero' ha declarado estar contento con los Txuri-Urdín; sin embargo, ni él ni el club descartan su salida en el actual verano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×