En su presentación con Puebla, Muñoz se dijo listo para su debut

El experimentado portero señaló que la Franja es un reto importante para su carrera.
 Moi, con la vista en el siguiente compromiso ante Morelia.  (Foto: Imago7)
  • El colombiano Christian Marrugo expresó que ve como una revancha su llegada al conjunto poblano
Puebla (Pressport) -

Moisés Muñoz y Christian Marrugo fueron presentados oficialmente como jugadores de Puebla. El exarquero del desaparecido Chiapas, señaló que es un reto importante para su larga carrera y que el arraigo del club con la ciudad fue lo que lo convenció de fichar por la Franja.

"Estoy listo para jugar ya, estoy contento de estar acá. Vengo con muchas ganas porque es una gran oportunidad; Puebla es un equipo arraigado a la ciudad, eso me llamó la atención y pretendemos cosas grandes, a eso vengo”, comentó.

Ante la posibilidad de debutar este viernes ante Morelia, señaló que es una motivación encarar al equipo que lo vio nacer como jugador.

"Yo soy de Morelia, le tengo un cariño especial a la institución porque me vieron nacer como futbolista. Cada vez que he enfrentado a Monarcas tengo la intención de ganarles, pero lo más importante es ganar los primeros puntos", explicó.

Finalmente, el colombiano Christian Marrugo expresó que ve como una revancha su llegada al conjunto de la Angelópolis, pues en su primera experiencia en el futbol mexicano no fue tan positiva.

"Para mí es una revancha, viví momentos difíciles cuando llegue porque no se dieron los resultados. Ahora tengo más experiencia, tengo mi nombre en Colombia y mañana es una linda oportunidad para demostrarlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×