Estrenando horario, Atlas buscará primer triunfo en casa ante Pumas

El conjunto rojinegro tratará de mantener el buen paso al recibir al equipo de Paco Palencia.
 Ambos conjuntos llegan con una victoria.  (Foto: Imago7)
  • Zorros abre Apertura 2017 en casa recibiendo a Pumas, con nuevo horario
  • Atlas ya podrá contar con su portero Miguel Ángel Fraga
Guadalajara, Jalisco -

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, el viernes 28 de julio a las 21:00 horas.

Ya sin problemas de intoxicación, el Atlas deberá de confirmar su buen comienzo en el Apertura 2017 recibiendo este viernes a Pumas, en el que tratarán de sumar su primera victoria en el Estadio Jalisco y así demostrar que la goleada de 3-0 en León no fue obra de la casualidad.

Los Rojinegros cambiaron su día de partidos a viernes en punto de las 21:00 horas, el equipo de José Guadalupe Cruz deberá de seguir sumando, pero ahora en casa, ante un plantel contra el que normalmente se dan duelos abiertos y vistosos.

La visita llegará con antecedentes poco dignos, pues los de la UNAM no ganan en fase regular en el Estadio Jalisco desde el Apertura 2003, cuando vencieron 1-0 a los Zorros, desde entonces suman 13 cotejos sin conocer la victoria visitando al Atlas.

Los Pumas de Francisco Palencia también llegan a este duelo con 3 puntos en la bolsa, pues el domingo pasado vencieron en casa 1-0 al Pachuca.

Para este duelo el Atlas ya podrá contar con su portero, Miguel Fraga, quien fue parte de la Selección Mexicana que participó en Copa Oro, pues el lateral, Luis Reyes recibió descanso y reportará en La Madriguera hasta el lunes.


De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×