Mauro Formica calcula debutar de cambio ante Atlas

El argentino está listo para regresar a la Liga MX, donde espera entrar de cambio ante Atlas.
Visualiza que el equipo será protagonista en el torneo.
 Visualiza que el equipo será protagonista en el torneo.  (Foto: MT)
  • El Gato dijo estar listo para presentarse en el campo con Universidad
Ciudad de México -

Ya integrado totalmente al plantel de Pumas, el argentino Mauro Formica, está listo para regresar a la Liga MX, donde él mismo calcula que entrará de cambio ante Atlas.

"Lo importante es que ya estoy con el plantel, seguramente iré a la banca y trataré de aportar lo mío donde me toque, ya sea en la banca, jugando de titular. Siempre positivo y tratando de aportar lo mío".

El Gato señaló que tras la primera fecha donde Universidad venció a Pachuca, observó un plantel con mucha calidad y que será protagonista en el Apertura 2017.

"Lo vi muy bien, es un grupo muy bueno, con muchas ganas, tiene una mezcla de juventud con experiencia y esperemos que dé resultado en el torneo".

Finalmente, el ex de Newell's y Cruz Azul dijo que poco a poco va tomar ritmo de juego para rendir al máximo con los felinos.

"Me siento bien, hemos trabajado mucho y espero adaptarme lo más pronto posible y agarrar ritmo de futbol. Hace dos años que me fui, la liga cada vez crece más, hay muy buenos jugadores, hay equipos que se han reforzado muy bien y será una liga muy competitiva como siempre".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×