Jesús Molina y César Montes, en duda con Rayados

Ambos presentan molestias y el mediocampista tuvo que dejar la cancha donde realizaba el entrenamiento.
 Los futbolistas reportan con Rayados pero no jugarían en el BBVA.  (Foto: Imago7)
  • El Tri castiga involuntariamente a Rayados

Jesús Molina y César Montes, quienes apenas el pasado martes reportaron con Rayados tras haber participado con la Selección Mexicana en la Copa Oro, se encuentran en duda para la Jornada 2 en la que el Monterrey estará recibiendo al Veracruz.

El mediocampista abandonó el entrenamiento de este jueves en el Barrial con una molestia, mientras era acompañado por el doctor Raúl Pedro Luna, teniendo dificultad para apoyar de manera correcta su pie derecho, mientras denotaba molestia en su rostro.

Se desconoce el tipo y grado de lesión que pudiera tener el Linebacker, ya que el club albiazul no emitió ningún tipo de reporte o comunicado del parte médico para saber la condición de Molina, mientras que César Montes no salió a trabajar a la cancha y se quedó en el gimnasio a trabajar por separado.

Hasta el momento ambos se encuentran en duda para ser tomados en cuenta por el técnico Antonio Mohamed para el partido en contra de los Tiburones Rojos, por lo que el timonel albiazul podría mantener la misma alineación que utilizó en la visita a Morelia de la primera fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×