'Jona estaba casi cerrado'; América, cerca del otro refuerzo

Nahitan Nández aparece en la lista de rumores de posibles refuerzos para el América.
'Jona Dos Santos estaba casi cerrado'; América, cerca del otro refuerzo
  • "Se paró en otras negociaciones porque ya teníamos a Dos Santos", indicó Herrera

Luego de que Santiago Baños, presidente deportivo del América, confesara que tenían negociaciones con Jonathan dos Santos y éste optó de último momento desdeñar la oferta para tomar la del Galaxy en la MLS, Miguel Herrera, entrenador del equipo azulcrema, lamentó la decisión del mexicano, pues estaba prácticamente firmado, lo que detuvo otras pláticas que se tenían con algunos prospectos.

"La verdad es que con nosotros prácticamente estaba cerrada esa negociacion. Ya se había llegado a un acuerdo con él, desafortunadamente en los últimos instantes el jugador toma otra decisión en lo personal. Cada quien puede tomar la decisión que quiere, le deseamos lo mejor y si hay otras posibilidades de traerlo lo esperamos", dijo el Piojo quien señaló que no fue por dinero quedé haya caído la contratación.

Asimismo, Miguel explicó que ante la negativa del mexicano se retomaron las pláticas con otras cuatro opciones y confía que la directiva cierre el proceso entre hoy y mañana, ya que el técnico aspira tener a su nuevo jugador a punto para la próxima jornada de la Copa MX ante Atlas o bien en la Jornada 3 de la Liga MX.

"Ojalá esta semana ya se concrete al refuerzo, la directiva está con las gestiones. Se paró porque ya teníamos a Dos Santos como opción cerrada y no se dio, pero no tengo prisa, lo que sí es que esta semana lo esperamos y poder utilizarlo en Copa o en la Jornada 3".

Sobre los nombres que se han manejado como Mateus Uribe o el uruguayo seleccionado nacional, Nahitan Nández, Herrera dejó claro que no se trata de contratar nombres, él y la directiva azulcrema buscan jugadores de nivel.

"Hay muchos nombres y cada quien tira el suyo, alguien le va a tirar. América trata de contratar jugadores con volumen de juego más allá de que tengan nombre o no, esperemos entre hoy y mañana la negociación, tenemos cuatro opciones", explicó en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×