Lesiones en Tigres obligarían al Chaka y a Dueñas a ser titulares

Tras regresar de la Copa Oro, los seleccionados no tendrían descanso.
Habría cambios en la alineación de Tigres para el partido contra Santos.
 Habría cambios en la alineación de Tigres para el partido contra Santos.  (Foto: Imago7)
  • Nahuel Guzmán revela los posibles cambios en el once de la UANL para J3
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

El equipo de Tigres podría presentar un par de cambios en su alineación respecto a lo que se vio del conjunto felino en la primera jornada, para la visita que realizarán el próximo domingo a Torreón para medirse al equipo de Santos.

Después de que Israel Jiménez resultó lesionado en la práctica realizada este miércoles en el Universitario, el seleccionado Jesús Dueñas se perfila para ocupar su lugar y si Jürgen Damm no logra recuperarse, Luis Rodríguez podría reaparecer en la lateral por derecha, según lo reveló Nahuel Guzmán en conferencia de prensa.

“En cuanto al funcionamiento colectivo, la salida de Isra (Jiménez) que está con una molestia, da la posibilidad de que entre el Pollo (Jesús Dueñas); Jürgen está bien, lo estamos cuidando un poco, pero está bien y en caso contrario, el lugar lo puede ocupar el Chaka por lo que hemos entrenado, tal vez con un poco menos de generar situaciones individuales en sector ofensivo, pero con mayor predisposición a la marca”, apuntó el guardameta.

Aunque Nahuel espera que Jürgen Damm pueda recuperarse para participar contra los laguneros, mostró su total confianza en la labor que el Chaka ha realizado y que incluso lo llevó a ser tomado en cuenta para el Tri que participó en la Copa Oro.

“Hemos visto en el último transcurso del campeonato al Chaka en un gran nivel, así que nos genera esa tranquilidad de que serían cambios por cambios, obviamente que le agregamos la llegada de Hugo (Ayala), no sé si mantendremos el sistema”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×