Manchester City goleó al Real Madrid en Champions Cup

A tres días del clásico ante Barcelona, el conjunto blanco dejó dudas ante los Citizens.
El Madrid dejó dudas en su segundo partido de pretemporada.
 El Madrid dejó dudas en su segundo partido de pretemporada.  (Foto: AFP)
  • El City cerrará su gira el sábado contra el Tottenham
Los Ángeles (AFP) -

Manchester City goleó 4-1 este miércoles al Real Madrid en la International Champions Cup, disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Los abrieron la cuenta con Otamendi, quien recogió en el área pequeña una pelota que no logró controlar el arquero Casilla tras un fuerte cabezazo de Stones a la salida de un tiro de esquina.

Siete minutos más tarde, Sterling se fue por la derecha y entrando al área pateó en diagonal para fusilar al golero, reemplazante en la segunda mitad del costarricense Keylor Navas. La asistencia fue de Kevin De Bruyne.

Al 67, el Manchester City puso el tercero con un gol de Stones, quien le dio a la pelota con la derecha al segundo palo pese al esfuerzo del arquero español, culminando una brillante maniobra colectiva.

Brahim Díaz puso el cuarto en la pizarra en una acción de toque y en el área que culminó con un remate fuerte al palo derecho.

El Real Madrid, a esa altura del juego con un equipo totalmente cambiado, se acordó del arco del City con un remate de larga distancia de Óscar a los 90’ que tomó un tanto salido al guardameta Daniel Grimshaw.

El conjunto merengue jugará el sábado con el Barcelona en Miami en el superclásico español y cerrará su preparación el miércoles en Chicago contra un equipo de estrellas de la MLS.

Por su parte, el City cerrará su gira el sábado contra el también inglés Tottenham en Nashville.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×