Matías Alustiza sueña con ser parte del Tri

El delantero de Atlas comentó que a Osorio se le debe paciencia y apoyo.
Alustiza sueña con ser parte del Tri
  • Espera que le llegue una oportunidad con el Tri; "la aprovecharía al máximo"
Guadalajara, Jalisco -

No sabe si algún día podrá llegar la oportunidad, pero Matías Alustiza tiene la ilusión de algún llamado a la Selección Mexicana. El jugador de Atlas tiene la doble nacionalidad.

"Sí, para mí sería un sueño el poder jugar en la selección. Uno como jugador aspira a lo más alto, pero uno tiene que hacer bien las cosas en su club para poder tener una chance y si algún día llega, trataré de aprovecharlo de la mejor manera".

Y del trabajo de Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor, Alustiza expresó que se le debe tener paciencia.

"Lo critican porque quedó fuera, pero antes era un gran técnico. La selección tiene muy buenos jugadores. Cuando se quedan fuera le ven la quinta pata al gato. Osorio es un gran entrenador, tuve compañeros de Puebla que dicen que trabaja muy bien. Hay que tener paciencia, darle confianza y que siga trabajando".

Sobre los insultos que recibió el colombiano, Alustiza lamentó que eso pase.

"Es triste, porque Osorio está haciendo lo mejor para México, lo tendrían que apoyar y bancar. Él no quería perder y a veces la gente no entiende que siempre se quiere ganar y a veces no se puede. Tienes un rival que juega, tiene sus cosas y la gente debe entender que se quiere lo mejor para su club y selección. Debemos apoyarlo, tener paciencia y con trabajo se sale adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×