No obsesiona el bicampeonato en el Guadalajara

Edwin Hernández dijo que no se volverán locos en la búsqueda del bicampeonato.
En Chivas no obsesiona el bicampeonato
  • Edwin Hernández ya es bicampeón, pues lo consiguió con el León en la temporada 2013-2014
Guadalajara, Jalisco -

El anhelo no lo pierden, pero en el Guadalajara no se obsesionan por convertirse en bicampeones de la Liga MX, pues saben que los rivales se refuerzan, y para Edwin Hernández deberán de adecuarse a la realidad.

El defensor rojiblanco dijo que no se volverán locos en la búsqueda del título del actual torneo, sino más bien ir poco a poco para tratar de conseguirlo.

"Tampoco no hay que volvernos locos, tenemos el pensamiento en seguir, primero en clasificar y estar en los primeros lugares. Conseguir un bicampeonato es muy difícil, también porque la gente empieza que ya que la 13 y empezamos a hacernos ideas y hay que vivir la realidad, vamos paso a paso, nosotros seguimos trabajando con la misma humildad e intensidad", comentó.

El Aris sabe lo que es conseguir un Bi, pues él lo logró con el León, cuando se quedaron con los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014 con Gustavo Matosas en la banca.

"Conseguir un bicampeonato o un tricampeonato son cosas que uno se pone en la mente, pero también hay que pensar que los equipos se vuelven más fuertes, hoy nosotros trabajamos para lograrlo, pero no estamos obsesionados con lograr eso, si se va a dar, se va a dar con el esfuerzo no porque uno las desea van a estar", mencionó.

Chivas ya se prepara para visitar este sábado al Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2017 y lo harán con más argumentos, pues el técnico, Matías Almeyda ya podrá contar con elementos importantes como Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Jair Pereira, y el central Hedgardo Marín, quienes fueron parte de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

"Hoy hicimos un entrenamiento muy bueno ya con todos los que regresaron de la selección, claro que se siente fortalecido el equipo porque son jugadores muy importantes en el esquema de Matías, terminamos un entrenamiento muy bueno, sabemos la dinámica que este equipo genera y el trabajo que se hace toda la semana. Hoy terminamos contentos de saber que hicimos un buen entrenamiento y que están todas las piezas disponibles para el fin de semana", expresó.

Quienes siguen en duda son José Juan Vázquez y Oswaldo Alanís, que se siguen recuperando de sus esguinces de tobillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×