OFICIAL: Jonathan dos Santos firma con LA Galaxy

El club de la MLS confirma el acuerdo con el mediocampista mexicano.
El jugador procedente del Villarreal espera su visa de trabajo para poder jugar en la MLS
 El jugador procedente del Villarreal espera su visa de trabajo para poder jugar en la MLS  (Foto: Getty)
  • Nuevamente, Gio y Jona jugarán juntos en un club
  • El futbolista azteca será uno de los tres jugadores franquicia del equipo

El secreto a voces se consumó en una realidad. El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, cerró su fichaje con el Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos y así se unirá a su hermano Giovani, quien juega en el equipo de Los Ángeles desde 2015.

A través de su página oficial, el equipo norteamericano específico que el menor de los Dos Santos fue contratado como jugador franquicia y que no podrá jugar el próximo partido frente a los Seattle Sounders el próximo sábado, dado que aún no recibe su visa de trabajo.

Sin embargo el menor de los Dos Santos se dijo agradecido y de inmediato le pidió a su afición que esté tranquila, pues está comprometido con el club de la MLS.

"Estoy muy contento, muy agradecido por estar en este gran club. Voy a dar todo por este club, ganar títulos, ganar todos los partidos posibles; que se queden tranquilos porque lo daré todo en el campo", fueron las primeras palabras del ex del Villarreal en un video publicado por el club angelino en sus redes sociales.

“Jonathan es un jugador de calidad, que creemos inmediatamente se convierte en un mediocampista de élite en la Major League Soccer. Su fichaje mejorará significativamente a nuestro equipo en aras de llegar a la postemporada y a un eventual sexto título. Creemos que Jonathan será un líder en la segunda parte de la temporada y los años por venir. Estamos muy emocionados en que se una a nuestra escuadra”, señaló el gerente general del Galaxy Pete Vagenas.

El técnico del equipo, Sigi Schmid, también destacó la calidad técnica del seleccionado mexicano: “Jonathan es un mediocampista excelente con un amplio rango de habilidades técnicas. Él puede entrar en nuestra alineación en diferentes posiciones y mejorar a nuestro equipo en diferentes formas. Tiene sus mejores años de juego por delante y estamos muy emocionados de tenerlo”.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×