Osorio no es el responsable, sino quienes lo ponen: Aris

El lateral mexicano pidió que no sean necios ante la actualidad que vive la Selección Mexicana.
Osorio no es el responsable, sino quienes lo ponen: Aris Hernández
  • Para Hernández, los cambios no siempre son malos y más cuando no se ve una mejoría
Guadalajara, Jalisco, México -

Edwin Hernández, defensa de Chivas, reiteró su inconformidad por la actualidad de la Selección Mexicana y consideró que si no han habido consecuencias ante los resultados en Copa Confederaciones y Copa Oro, es porque existe la gente necia y el entrenador Juan Carlos Osorio no se manda solo.

"Si nosotros nos tapamos los ojos aun viendo lo que está pasando, entonces creo que somos necios. Si me meto o agarro un cardón y me estoy espinando y me duele, digo que estoy haciendo mal y no lo suelto, pues soy necio y me gusta que me esté picando el cardón" dijo.

"El entrenador no es el responsable, sino los que lo ponen. No nada más lo digo yo, a lo mejor soy quien está dando voz a muchas personas que no queremos darnos cuenta. Ya no es nada más cuestión de una sola persona, sino ver a quienes ponen a ese individuo. Una disculpa para quien le quede el saco, porque así es".

Hernández es un elemento que a juicio de muchos debería de estar en el Tri, pero no ha terminado de llenarle el ojo a Osorio.

Para el Aris, no hay ni identidad en el equipo nacional, aunque deberán respetar las decisiones del colombiano a pesar de las consecuencias.

"Es respetable. Así como yo me puedo equivocar en algunas ocasiones, hay que respetar las decisiones que él tomó, sean buenas o malas. Cada decisión que uno toma tiene una consecuencia. Todos nos dimos cuenta que la decisión estuvo mal, porque cuando salen bien las cosas ganas y más que eso darle una identidad al equipo, que no se le vio", agregó.

El lateral mexicano dijo que nunca es malo un cambio y habló de las características de su técnico, Matías Almeyda, para tomar las riendas del Tricolor.

“Sí claro, nunca es malo un cambio. Si están haciendo tan mal las cosas entonces nos estamos tapando los ojos y no queremos ver. Si en realidad vemos mejoría, hay que seguir porque se ve un cambio y se ve que está evolucionando por buen camino. Pero si no vemos esa mejoría, qué más te puedo decir, los cambios tampoco son malos y en el futbol así pasa. Es lo mismo con un jugador, cuando no estás bien te hacen a un lado y entra el que viene”, argumentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×